Web Oficial
Mi reserva
Hotel Amoros ***
Hotel Amoros
Cala Ratjada, Mallorca
Reserva Ahora
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Hotel > Turismo
Compartir

Turismo
Hotel Amoros

Próximos eventos

Cala Ratjada es un lugar ideal para pasar tus vacaciones. Además, el lugar ofrece innumerables opciones de ocio para que disfrutes de tus días en el municipio.

PRÓXIMOS EVENTOS

- El 13 de mayo se celebra el Día de la Fidelidad del Turista, donde se premia a aquellos clientes repetidores.
- Del 19 al 21 de mayo se celebra el mercado medieval , un lugar para retroceder en el tiempo que ofrece numerosos puestos de artesanía y comida.

CALA RATJADA

Es un gran centro turístico dentro del municipio de Capdepera, situado en el extremo más oriental de Mallorca, donde se concentra la mayor parte de la población del municipio. El muelle es el centro neurálgico de Cala Ratjada, donde llega el paseo marítimo que sale de la playa de Son Moll, junto al cual se encuentran las primeras construcciones del núcleo, muchas de ellas convertidas en bares y restaurantes. El paseo desde el muelle continúa, hasta llegar a Cala Gat por el tramo denominado Paseo de Ses Àmfores (anclas), donde destaca la ausencia de construcciones y una monumental escultura realizada con viejas anclas.

El puerto de Cala Ratjada sirve de refugio a las embarcaciones de pescadores y a los yates de recreo. También se encuentran barcos que realizan excursiones por la costa, uno de los cuales enlaza diariamente Cala Ratjada con el puerto de de Ciutadella, en la vecina isla de Menorca.

El Palacio de Can March, al cual se accede desde la calle Joan March, se encuentra sobre un monte rodeado de jardines, donde se han instalado numerosas esculturas. Fue mandado construir a principios del siglo XX, sobre la antigua Torre Cega del siglo XV, que tenía la función de defender la entrada al puerto de Cala Ratjada.

Mostra de la Llampuga


Como todos los años, la familia Castillo, propietarios del Hotel Amoros, estuvieron presentes con un stand en la Mostra de la Llampuga de Cala Ratjada.

La Llampuga de Cala Ratjada es un evento culinario celebrado en Mallorca durante el mes de octubre al que acuden profesionales de la gastronomía para presentar sus platos con la llampuga como elemento principal. Consulta el cartel con las actividades del eventos en este PDF.

A continuación, te dejamos una selección de fotografías del evento.




El hotel Amoros estaría encantado de ofrecerte alojamiento a precios especiales, por lo que no dudes en llamar al establecimiento o enviarnos un correo electrónico.